miércoles, 9 de agosto de 2017

Leo, leí, leeré #25

¡Hola a todos!
Ya era hora de que viniera para poneros al día de mis últimas lecturas. ¿Queréis saber qué libros han pasado por mis manos durante estas semanas? Por aquí os los dejo.



¿En qué consiste Leo, leí, leeré?
Es una sección donde hablaré de lo que he leído, estoy leyendo y voy a leer próximamente. Intentaré hacer una entrada de esta sección cada dos semanas, por lo que aparecerán los libros que he leído durante esos quince días.


¿Qué leí?

El sendero a Oeria, de Alex S. Agüera. Me ha sorprendido de forma muy positiva, ya que contiene mucha más magia y acción de la que esperaba. Me ha faltado mayor naturalidad en los diálogos y situaciones, pero he quedado con muy buen sabor de boca.

Martina en tierra firme, de Elísabet Benavent. Cierra una de las bilogías que más me han gustado de la autora. Este libro es muy profundo, puede que la prota se coma mucho el coco, pero me ha transmitido muchas emociones. He quedado encantada.

Primera tumba a la derecha, de Darynda Jones. Es una relectura, porque quiero seguir con esta saga, que es de mis favoritas. He disfrutado de este libro tanto como la primera vez, Charley es la bomba y la adoro, al igual que todo lo que ocurre en esta primera parte.

It (eso), de Stephen King. Me ha decepcionado, esperaba mucho más. Tiene partes interesantes y llenas de acción, pero otras aburren y en algunos momentos al autor se le va la olla.

Mekronos, de Gema López Sánchez. Es un libro muy pero que muy original, me ha sorprendido la imaginación de la autora y la forma tan clara de explicar el mundo de Aicran. Me ha faltado conectar más con los personajes, pero en general ha sido una muy buena lectura.

The wizard returns, de Danielle Paige. No es nada del otro mundo, pero sirve para conocer mejor al Mago, un personaje manipulador y del que no sabes qué esperar. He disfrutado leyendo esta historia corta y conociendo mejor el nuevo Oz.

Centinela, de Jennifer L. Armentrout. BRUTAL. Pedazo de final de saga. Todavía estoy asimilando lo que ha sucedido en el libro, pero buah, he quedado encantada, totalmente.




¿Qué leo?

Una corte de niebla y furia, de Sarah J. Maas. Apenas llevo unas páginas leídas, pero es un libro que promete. Estoy deseando meterme de lleno, una vez más, en la historia de Feyre. Algo me dice que esa continuación no me dejará indiferente.

Identidad: Fragmentos I, de Juan Rescalvo Somoza. Aún no lo he empezado, pero tiene pintaza, ¿verdad? En nada me pondré con él, confío en que cumpla mis expectativas.



¿Qué leeré?

Pues, en primer lugar, un libro que quiero leer desde ya, no puedo esperar más. Exacto, se trata de La magia de ser Sofía, uno de los dos libros que me quedan por leer de Elísabet Benavent. Espero que me enamore.  Probablemente luego lea Los chicos del calendario: Agosto, septiembre, octubre. Y después vendrá La señal, un libro al que le tengo muchas ganas.


¿Qué os parecen mis lecturas veraniegas? ¿Coincidimos en alguna?

¡Besos!

10 comentarios:

  1. Hola guapi,
    yo coincido con haber leido centinela y Martina. Ahora mismo estoy con La magia de ser Sofia, lectura que no creo que tardes en coger. Y espero tus reseñas de lo que estas leyendo ahora mismo.
    Me alegro que estes teniendo un mes muy bueno jjj
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta esta sección aunque no coincido con ninguna de tus lecturas ya que ACOMAF ya lo he leído y de los demás no he leído todavía ninguno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    tengo muchas ganas de leer Primera tumba a la derecha, últimamente la veo por todas partes y la verdad es que pinta muy bien!
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Espero leer pronto Primera tumba.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta sección, aunque no he leído ninguno. Yo acabo de terminar "Punto y seguido" de Meme Martín. Y estoy con "Miradas perdidas" de Marta Sebastián.
    Un saludo, Annabel.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    El único que he leído es Centinela y alskjdaskd, adoro esa saga.
    ¿Has leído la saga Titán? Es una continuación de la Covenant con Seth de protagonista. De momento solo está el primero publicado pero es una maravilla.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! Si estás leyendo mucho!!! Más que yo y si tu estás en bloqueo, no me quiero imaginar como estoy yo, jejeje. En lo que estás leyendo coincidimos con una corte de niebla y furia pero me da la sensación de que no avanzo y eso que me está gustando. A ver si me pongo ya en serio con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No sé el porqué me gusta tanto esta sección. Me he sentido un poquito mal al ver que no te gustó del todo "It", muero por leerlo y me da cosita que no me guste. Por otra parte, estoy deseando empezar con esa saga de Sarah J. Maas, es una autora que tiene mucho para dar.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Identidad (Fragmentos) lo leí y me gustó bastante ^^
    También he leído It el cual me encanta
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La magia de ser Sofía y Los chicos del calendario me gustaron bastante.
    Tengo pendiente a leer los de Sarah J. Maas.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...