lunes, 21 de agosto de 2017

¡Me voy de nuevo de vacaciones!

¡Holiiiiii!
Pues básicamente, esta entrada es para avisaros de que desde el día 21 de agosto hasta el 28 de agosto, incluido, estaré totalmente out. Me voy con mi familia, a pasar unos días tranquilos, alternando entre playa y piscina, tomando el solito y con la tablet para leer todo lo que pueda. No voy a tener internet, por lo que no me pasaré por los blogs, no publicaré entradas, no estaré activa en las redes sociales ni responderé correos. Os estaréis preguntando qué libros tengo pensado leer. Me atreveré a deciros un par de títulos, pero ya sabéis como es esto, a veces leo más y otras ni siquiera llego a terminar un solo libro. En principio, me gustaría leer La magia de ser Sofía y Los chicos del calendario: Agosto, septiembre, octubre. ¡Hasta la semana que viene, adictos a la lectura! ¡Portaos bien en mi ausencia!


¡Besos!

15 comentarios:

  1. Que envidia me das, quiero yo hacer lo mismo y hacer un Internet Detox tambien. Disfruta mucho y nos leemos a la vuelta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Unos que llegan y otros que se van, jeje. Yo intentaré estar más activa por aquí a partir de ahora, pero también me iré a la playa/piscina de vez en cuando, que todavía hace mucho calor. Y a ver si puedo avanzar con algún libro de una vez, que no hay manera xD
    Pásalo genial y ponte morenita :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Disfruta de las vaciones!!! Por aquí estaremos esperándote :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes mucho de estos días guapa!!! Ya nos contarás qué tal los libros :D
    Besos!! :33

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Que suerte! A disfrutar de las vacaciones y a desconectar de todo y aprovechar para leer mucho. He leído ambos que has puesto y me han gustado bastante los dos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola bella!!!
    Que disfrutes mucho de esos dias desconectada :) Estoy leyendo Sofia y te lo super recomiendo. Ojala te animes con ese!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    A disfrutar de tus vacaciones, descansa mucho. Nos leemos a la vuelta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Disfruta de la desconeción! =)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Disfruta mucho de las vacaciones! A ver si me pongo yo también con Candela!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A disfrutar de la familia y de los chapuzones, guapaa
    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Disfruta muchísimo de tus vacaciones y nos vemos a la vuelta :D
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Disfruta de tus vacaciones bonita! <3
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Pásalo bien! Nos leemos a tu vuelta =)

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  14. hola guapa,
    disfruta mucho de este descanso, nos vemos a la vuelta
    besotes :)

    ResponderEliminar
  15. Holaa guapa, espero que te vaya muy bien en las vacaciones, que las disfrutes mucho y hasta prontito :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...