domingo, 6 de agosto de 2017

Top Ten Week (28) Libros que incluyen alguna clase de viaje

¡Buenas, adictos!
Hacía tiempo que no os traía una de estas entradas, y tenía ganas de publicar alguna, así que aquí estoy. Esta vez, el tema del Top Ten serán los viajes, por lo que os hablaré de 10 libros que contengan algún tipo de viaje. Como siempre, no están en orden de preferencia. ¿Preparados?





1. Un beso en París - Stephanie Perkins: En este libro, viajamos a París, puesto que Anna, la protagonista, se marcha a estudiar a esa maravillosa ciudad. Es un libro que recomiendo mucho, porque la historia me enamoró, los protagonistas se ganan tu corazoncito y la ambientación es genial. París es una ciudad que me conquistó cuando la visité, así que disfruto mucho de los libros ambientados en ella.





2. Las siete hermanas. La historia de Maia - Lucinda Riley: junto a Maia, en esta lectura podremos recorrer las calles de Río de Janeiro, visitar el Cristo Redentor y conocer su historia, bailar samba y descubrir muchos secretos que están relacionados con los orígenes de la protagonista. Por eso Maia se traslada de Suiza a Brasil, para saber más sobre su pasado. Nunca había leído ambientado en ese país así que he disfrutado como una enana de la maravillosa ambientación. Pero eso no es todo, también iremos a París. Así que ya sabéis, otro libro que tenéis que leer. 




3. Bajo la misma estrella - John Green: Con este libro nos vamos a Holanda, en concreto a Ámsterdam, para conocer al autor favorito de Hazel. Es un viaje del que disfrutamos mucho con los protagonistas, cenaremos en un restaurante con vistas preciosas, subiremos unas escaleras enormes e incluso nos sentaremos en un banco para admirar la ciudad. Banco que, en el mundo real, fue robado tiempo después de estrenar la película.







4. El teorema Katherine - Jon Green: En este libro realizaremos un viaje en coche que nos llevará a Gutshot, un pueblo de Tenesse. La verdad es que la ambientación no es algo que destaque en este libro, lo que es una pena. Es un libro bastante entretenido, no de mis favoritos, pero disfruté leyéndolo y Colin es un chico muy inteligente.





5. La última canción -Nicholas Sparks: Nos vamos con Ronnie a pasar las vacaciones a un pueblo de Carolina del Norte. Nos pasaremos el día en la playa, conociendo a gente nueva y también en la casa donde vive su padre. Es una historia de amor muy bonita, si bien creo que el autor tiene mejores.








6. The 39 clues: El círculo negro - Patrick Carman: En todos los libros de esta saga viajamos a un lugar distinto, pero he elegido este porque me gustó mucho y visitamos un país que siempre me ha llamado la atención: Rusia. Además, podremos conocer mucho más sobre la famosa dinastía Romanov y lo que les ocurrió. Este tema siempre me ha fascinado, así que ya os debéis imaginar por qué me gustó este libro. 





7. Encontrando a Silvia - Elísabet Benavent: En este libro, nos vamos con Silvia a Los Ángeles, adonde se traslada por motivos que no voy a contar. Este libro es la segunda parte de una de mis bilogías favoritas, que os recomiendo muchísimo, por la maravillosa historia que esconde y por lo intensa que es. Sin duda, de todos los libros que he leído de la autora, me quedo con este.







8. El rubí Timur - Paloma Caral: Con este libro, viajaremos a la India, un país muy exótico. Disfruté mucho de la parte histórica de la novela, puesto que se nota la excelente documentación de la autora, y podía imaginarme los paisajes a la perfección, las ropas, jardines, etc. Quedé más que satisfecha con esta lectura.




9. It (eso) - Stephen King: En esta novela de terror, nuestros protagonistas volverán al pueblo donde pasaron su infancia, Derry, en Maine. Recorreremos los diferentes lugares significativos del pueblo y viviremos en nuestras carnes el peligro de estar allí, puesto que un payaso asesino acecha. Es el primer libro que leo del autor y me ha gustado, aunque esperaba que me enganchara más.








10. Rubí - Kerstin Gier: Este es un poco especial, porque no es que viajemos a algún lugar, sino que viajamos en el tiempo. Visitamos otras épocas, con unos protagonistas maravillosos y frases muy divertidas, además de guardar una historia muy original, que es más compleja de lo que parece.




Hasta aquí este top ten. ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan los libros que contienen algún tipo de viaje? ¿Coincidimos en alguna lectura?
¡Besos!



15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Todos los libros de John Green tiene algún tipo de viaje por lo que veo, a mí el que más me gustó fue Bajo la misma estrella ^^ Un beso en París es mi favorito de la trilogía, puede ser porque me encanta París <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con It, lo he releído varias veces ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Yo, de todos ellos, solo he leído Rubí, estoy ahora a medias con Zafiro, y espero poder terminar pronto la saga. Me gustaría leer a Elisabeth Benavent, pues tengo varios de sus libros pendientes, pero nunca me da el tiempo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Encontrando a Silvia junto con primer título son mis libros favoritos sin duda alguna de la autora. La última canción es un libro que me gustó también, aunque es cierto que los tiene mejores.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Rubi es una de mis sagas favoritas. La autora tiene una pluma maravillosa y el tema de los viajes en el tiempo, bailar el minué y todo más me enamora.
    Las siete hermanas es otra saga que quiero empezar muy pronto, nada más por su genial ambientación.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me encanta Nicholas Sparks.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hello!
    Me encantan los libros que nos llevan a otros países y lugares, lo cual no es difícil... :P Nicholas Sparks siempre los localiza en Carolina del norte si te has fijado, el día que me deje caer por ahí me voy a saber los nombres de todos los pueblos jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Los libros que cuentan de algun tipo de viaje me encantan, y los que estan ambientados en ciudades diferentes a las habituales son mi perdición! Así que me encantó la reseña, aunque ya conocía varios, me he anotado Las siete hermanas porque me gusta que esté situado en Brasil ya que no he leído muchos de esa ciudad y como me encantaría visitarla en un futuro no muy lejano mejor aun (soy Argentina así que me queda cerca y debería aprovecharlo, no?)

    Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encantan este tipo de historias y coincidimos en alguna lectura como La última canción la cual me encantó y lo leí en menos de dos días, Encontrando a Silvia que ya sabes que me encanta y Un beso en Paris que en nada lo releeré. Me han gustado tus elecciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me encantan los libros con viajes, es como llevarte un cachito del país sin tener que ir allí. De los que has nombrado sólo he leído "Anna and the french kiss", justamente hace poquísimo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Alpispa!
    ¡Yo amo los libros que contienen viajes! Sobretodo esos que logran transmitir la emocion que se siente empezar una aventura, amo Bajo la misma estrella y todo lo que implica, me encanto el Top.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los viajes de Rubí, son un tanto especiales. Es genial tu lista de libros para viajar, me apunto el de las 39 pistas, no he leido mucho de Rusia y tiene buena pinta :D Gracias por las ideas y recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. hola,
    me encanta que los libros tengan algún viaje, sobre todo de los sitios a los que quiero ir. Con el de Siete Hermanas me llamo mucho la atención Brasil, y fijate que no es un pais que me haya llamado nunca pero que ahora me lo planteo.
    Buena entrada

    besotes ❤

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    A mí también me encantan los libros que tienen algún tipo de viaje. Disfruté mucho con Un beso en París y La última canción. Tengo pendiente los de Silvia y Rubí. Un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    De estos he leído los dos de John Green y el de It, pero tengo pendientes los de la saga de las 7 hermanas y los de Silvia ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...