sábado, 10 de marzo de 2018

Leo, leí, leeré #33

¡Buenas, queridos lectores!
Os dejo por aquí resumidas las últimas lecturas que han pasado por mis manos. Estoy deseando saber si alguna os llama la atención. Vamos allá.

¿En qué consiste Leo, leí, leeré?
Es una sección donde hablaré de lo que he leído, estoy leyendo y voy a leer próximamente. Intentaré hacer una entrada de esta sección cada dos semanas, por lo que aparecerán los libros que he leído durante esos quince días.

¿Qué leí?

La ira y el amanecer, de Renée AhdiehPues me ha gustado tanto como esperaba. Tiene una ambientación maravillosa y personajes que encandilan, estoy deseando conseguir la continuación.

Sin corazón, de Marissa Meyer. De los libros que he leído de la autora, es el que menos tilín me ha hecho, pero aun así me ha gustado. Creo que concuerda perfectamente con la Reina de Corazones, me ha encantado conocer sus orígenes. 

El día que dejó de nevar en Alaska, de Alice Kellen. Pues me ha gustado mucho, mucho. La ambientación es maravillosa, la importancia del perro me ha enamorado y los protagonistas son realistas y son encantadores, de maneras distintas. Quedo feliz por haberlo leído.

Reino de ladrones, de Leigh Bardugo. Una lectura increíble, ha satisfecho todas mis expectativas. Adoro a todos los personajes, las sorpresas de la historia... En fin, que ha sido una pasada.


¿Qué leo?

Hearoleaks, de H de Mendoza. No llevo mucho, pero me está gustando. Ya os contaré cuando lo termine, pero vamos, que va por muy buen camino.


¿Qué leeré?

Muerto para siempre, de Charlaine Harris. No estoy 100% segura de si lo leeré ya, pero mi intención es esa. Quiero terminar la saga de una vez, son muchos años con ella ya. Después no sé con cuál atreverme, quizás me anime con La rosa y la daga, de Renée Ahdieh, aunque vuelvo y repito, no estoy segura de que vaya a ser de mis próximas lecturas. Igual estas cambian, ya os iré informando.


¿Qué os parecen mis lecturas? ¿Coincidimos en alguna?
¡Un beso!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero me apetecen mucho el de Alice Kellen y probar con algún libro de Leigh Bardugo :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Coincidimos con Reino de Ladrones, el cual, como te comenté en la reseña, me encantó. El día que dejó de nevar en Alaska también me gustó mucho cuando lo leí. Disfruta mucho de lo que lees y tienes previsto leer :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nosotras la saga de True Blood la tenemos pendiente, aunque solo tenemos los 5 primeros y no sé si alguna vez tendremos los siguientes, pero bueno.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Justamente "La ira y el amanecer" va a ser mi próxima lectura. Me da bastante miedo porque he leído críticas muy negativas, pero me alegra ver que a ti te ha gustado.
    Del resto, he leído "El día que dejó de nevar en Alaska" y me parece una novela preciosa que todos los amantes del género deberían leer.
    Espero que te gusten los libros que tienes pensado leer.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer algo de Charlaine Harris :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado de tus lecturas yo no he leído ninguno de ellos pero al de El día que dejó de nevar en Alaska le tengo muchísimas ganas de verdad, también a la bilogía de La ira y el amanecer.
    Espero que puedas leer lo que te propones, si cambias las lecturas ya iremos viendo lo que nos traes.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Estoy deseando de leer El día que dejó de nevar en Alaska.
    Disfruta de las lecturas!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! =)
    Le tengo muchas ganas a La ira y el amacener y Sin corazón.
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Alpispa!
    No sé si lo sabes pero me encanta esta sección, es como cotillear en tu agenda literaria. De los libros que has nombrado no he leído ninguno pero descarto totalmente el de Charlaine Harris. Abandoné en el primero y ya he visto True Blood. El único que no conozco es el que actualmente lees y me ha picado el gusanillo. Me pasaré a leer tu reseña que por el título creo saber por dónde puede tirar...
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  10. great post & lovely sharing dear i like it..

    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...